Jabón Con Ácido Salicílico

El jabón con ácido salicílico es uno de los productos que están dando la hora en el mundo de la cosmética, pues por sus componentes exclusivos promete ayudarnos a combatir el acné en cuestión de poco tiempo.

Se trata de un jabón con propiedades exfoliantes que se aplica en el rostro, el cual está elaborado con ácido salicílico, al momento de utilizarse permite que sus componentes se penetren de forma profunda en las capas de la piel, y disolver el sebo cutáneo impidiendo que se acumule, al limpiar el rostro regula las pieles grasas, y permite una rápida regeneración de las células.

𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗝𝗔𝗕𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗔𝗥𝗧𝗘𝗦𝗔𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦
𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐣𝐚𝐛𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚 🌸 https://bit.ly/4eOeyxg ☘️
❌Precio Antes: $60.❌
✅𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 𝗢𝗙𝗘𝗥𝗧𝗔: 10 DOLARES✅
🎓Aprenderás a realizar estos diferentes tipos de Jabones:
✅Jabones de AROMAS NATURALES
✅Jabones EXFOLIANTES
✅Jabones de CAFÉ
✅Jabones de EUCALIPTO
✅Jabones para BEBÉS
✅Jabones HIDRANTANTES
✅Jabones DECORATIVOS
✅Jabones de FLORES
✅Jabones de AVENA
y mucho más
❌Precio Antes: $60.❌
✅𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 𝗢𝗙𝗘𝗥𝗧𝗔: 10 DOLARES✅
🎁REGALO SORPRESA PARA LAS PRIMERAS 10 PERSONAS🎁

Una de sus funciones más importantes y a resaltar de este jabón es que ayuda a evitar el acné, debido a que limpia de forma profunda las toxinas, ayudando de igual forma a disminuir las manchas y cicatrices.

¿Cómo se usa?

Su uso es común como otro jabón solo basta en aplicar el jabón sobre la piel mojada, dejar un tiempo de acción de 20 segundos, y enjuagar con abundante agua, recuerda si tu piel es delicada secar de forma cuidadosa, y dejar el menor tiempo posible.

El jabón de ácido salicílico es un jabón muy potente que en pieles muy sensibles podría causarles sequedad o rojeces, es por ello que luego de utilizarlo no te asomes al sol, o de preferencia usarlo solo de noche.

Recuerda siempre antes de probar cualquier producto para tu piel este debe ser recetado por un especialista de la salud.

¿Dónde comprar?

Podemos comprar el jabón de ácido salicílico en Amazon o en farmacias, su costo es mínimo, el cual ronda los 6 euros en la mayoría de establecimientos, por lo que conseguirlo no significa gran problema.

Barritas de jabón caseras:

¡Ayúdanos compartiendo si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alexander S.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://banahosting.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad