Jabón de Calabaza

El jabón de calabaza es un producto suave en forma de crema que se utiliza para mantener en buen estado la salud de la piel de nuestros calzados. Está compuesto por elementos especiales que ayudan a eliminar de forma completa la suciedad y mugre, los aceites esenciales que se incorporan en su fabricación ayudan a preservar el cuero y otorgarle una capa de impermeabilización para que no se deterioren en presencia de agua.

¿Cómo limpiar el calzado de forma correcta?

  1. Si deseas mantener tus zapatos o botas en buen estado es ideal seguir un proceso de limpieza correcto.
  2. Limpia la suciedad de la superficie con la ayuda de una franela o toalla seca, verificando que no quede algún resto de tierra o polvo, en el calzado.
  3. Después con otro trapo un poco húmedo presionamos en la crema del jabón de calabaza, y con la yema de los dedos frotamos para obtener un poco de espuma, luego pasamos a limpiar nuestro calzado dando masajes en toda su superficie, habiendo terminado el exceso de crema la limpiamos con otro paño.

Beneficios del jabón de calabaza

Los beneficios que obtendremos luego de haber utilizado este producto son los siguientes.

𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗝𝗔𝗕𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗔𝗥𝗧𝗘𝗦𝗔𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦
𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐣𝐚𝐛𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚 🌸 https://bit.ly/4eOeyxg ☘️
❌Precio Antes: $60.❌
✅𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 𝗢𝗙𝗘𝗥𝗧𝗔: 10 DOLARES✅
🎓Aprenderás a realizar estos diferentes tipos de Jabones:
✅Jabones de AROMAS NATURALES
✅Jabones EXFOLIANTES
✅Jabones de CAFÉ
✅Jabones de EUCALIPTO
✅Jabones para BEBÉS
✅Jabones HIDRANTANTES
✅Jabones DECORATIVOS
✅Jabones de FLORES
✅Jabones de AVENA
y mucho más
❌Precio Antes: $60.❌
✅𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 𝗢𝗙𝗘𝗥𝗧𝗔: 10 DOLARES✅
🎁REGALO SORPRESA PARA LAS PRIMERAS 10 PERSONAS🎁
  1. A pesar que tus botas parezcan muy sucias y pareciera que no tiene solución, con la aplicación de esta crema obtendremos un resultado casi mágico, ya que lucieran como nuevas.
  2. La piel de nuestro calzado puede verse afectada por la exposición prolongado a los rayos solares, es por tal motivo que necesitan un producto que les ayude a mantenerse humectados y evitar que por el tiempo se lleguen agrietar.
  3. Podrás aumentar el tiempo de vida útil de tus artículos hechos con piel o cuero ya sean zapatos, botas, bolsos, carteras y chamarras, ya que el jabón de calabaza es uno de los mejores productos que existen en la actualidad para conservar la piel de estos productos.
  4. La capa protectora que se forma en la piel al aplicar esta crema ayuda a que no se vea expuesta por manchas, evitando su deterioro y perdida de color.
  5. Puedes utilizarlo para la piel de tus asientos del coche o de oficina.

Jabones personalizados y únicos:

¡Ayúdanos compartiendo si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alexander S.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://banahosting.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad