Jabón Rey

El jabón rey es un producto el cual contiene más de 310 usos, es por ello que es un producto de limpieza por excelencia en Colombia, deja tus prendas con una blancura impecable y un olor exquisito, además por ser una barra de 300 gramos multiusos es útil para el cuidado para la piel, si deseas conocer como es ello posible, sigue leyendo y conoce más acerca de esta maravilla.

Las amas de casa colombianas prefieren este ladrillito azul en lugar de otras marcas, ya que gracias a su ingenio han logrado darle muchos usos indispensables para la limpieza de la ropa, aseo del hogar, cuidados de la piel, e incluso le han otorgado bondades en lo espiritual.

Historia

Hablar del jabón rey es revivir un poco de la historia de Colombia, la historia comienza en los años 40 en donde un gran soñador “Otoniel Rey”, viaja a la ciudad de Fusagasugá en donde comenzó trabajando en una fábrica de jabones en donde el Sr. Morris lo acogió, convirtiéndose años más tarde en su socio.

Gracias a sus ánimos de emprender y a su esfuerzo, Otoniel se convirtió en un químico jabonero, en aquella época el color característico de los jabones de lavado de ropa era el azul, siendo este dato resaltante.

Con su perseverancia Otoniel produjo varias fórmulas de jabones, pero una de ellas gracias al destino la compartió con su familia y a su socio, llegando a tener gran acogida, en honor a Otoniel, decidieron llamarlo “Jabón Rey”.

Hoy en día a pesar que las ventas de esta barra han disminuido no deja de ser un icono nacional a pesar de no recibir tanta publicidad, pues sus bondades cubren las necesidades básicas del hogar, en YouTube, existe un vídeo en donde Santiago Rivas presentador del programa “los puros criollos”, le hace un vídeo reconociendo su historia y trayectoria de este producto, lo puedes ver a continuación.

𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗝𝗔𝗕𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗔𝗥𝗧𝗘𝗦𝗔𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦
𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐣𝐚𝐛𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚 🌸 https://bit.ly/4eOeyxg ☘️
❌Precio Antes: $60.❌
✅𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 𝗢𝗙𝗘𝗥𝗧𝗔: 10 DOLARES✅
🎓Aprenderás a realizar estos diferentes tipos de Jabones:
✅Jabones de AROMAS NATURALES
✅Jabones EXFOLIANTES
✅Jabones de CAFÉ
✅Jabones de EUCALIPTO
✅Jabones para BEBÉS
✅Jabones HIDRANTANTES
✅Jabones DECORATIVOS
✅Jabones de FLORES
✅Jabones de AVENA
y mucho más
❌Precio Antes: $60.❌
✅𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 𝗢𝗙𝗘𝗥𝗧𝗔: 10 DOLARES✅
🎁REGALO SORPRESA PARA LAS PRIMERAS 10 PERSONAS🎁

¿Para qué sirve el jabón rey?

Beneficios del jabón rey

El jabón rey es un detergente ideal para quitar manchas y despercudir las prendas de vestir y demás telas, en caso de utilizarse para la piel sirve para sanar heridas o quemaduras leves, se utiliza para combatir la caspa del cuero cabelludo, entre sus otros 5 usos tenemos los siguientes.

Cuidado del cabello

No necesitas gastar grandes cantidades de dinero en productos para el cuero cabelludo, ya que este producto tiene todas las bondades para ayudarte a mantenerlo con un brillo natural, previene la calvicie, reduce los niveles de caspa, y sobretodo ayuda a aumentar el crecimiento del cabello.

jabon rey para el cabello

Ahuyenta malas energías y da buena suerte

Si estás pasando por momentos difíciles o simplemente deseas llenar tu hogar de energías positivas, el jabón rey es tu acompañante ideal para dicho propósito, con su uso llamaras a la prosperidad y se te abrirán nuevos caminos de éxito en tu vida. Una forma de cómo implementarlo es lavar tus pisos de tu hogar por dentro y fuera, los días martes y viernes.

Si sientes que tu cuerpo esta sobrecargado y deseas liberarte o curar el mal de ojo, regálate una ducha con este jabón, y notaras como tu situación emocional y financiera mejora.

Reduce las estrías

Más de una mujer busca el secreto de como deshacerte de las estrías, pues te sorprenderá saber que con la ayuda de este jabón podrás evitarte gastar en productos cosméticos caros.

Para las heridas leves

Si has sufrido un pequeño golpe o raspadura es ideal desinfectar la zona de forma inmediata, este jabón se utiliza para ayudar a una rápida cicatrización de la piel.

Baño de mascotas

En la actualidad existen muchos hogares en donde tienen como miembro de la familia un perro, gato y caballos, ellos requieren cuidados para sus pelajes, esta barra azul le ayudara a mantenerse alejados de pulgas y garrapatas, también le brindara un pelaje hermoso y brillante.

Para plantas

Si tienes un pequeño jardín y deseas mantener tus plantas libres de plagas, hongos e insectos, diluye jabón en agua, luego rocíalas.

¿Dónde Comprar?

La marca Dersa es una empresa Colombiana de reconocida trayectoria que ofrece la venta de jabón rey a través de su plataforma digital, de igual forma puedes adquirirlo por otras plataformas como Amazon, Ebay, entre otras.

Recomendaciones

  1. Si utilizas esta barra para el cuidado de la piel, se recomienda solo utilizarlo una vez por semana, acompañado de una crema humectante.
  2. El jabón rey sirve para combatir los problemas de acné leve, pero si tu problema es un poco más agresivo se aconseja tener la guía de un médico que lo recomiende.
  3. Recuerda evitar utilizarlo si tu piel es muy sensible o seca, ya que sus componentes pueden ser abrasivos para tu cuerpo en zonas delicadas.

Creaciones de limpieza hechas a mano:

¡Ayúdanos compartiendo si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alexander S.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://banahosting.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad